los mejores microondas integrables

Hoy hemos realizado un artículo o reseña sobre los mejores microondas integrables. Sabemos que los microondas integrables son unos microondas especiales y que siempre nos estáis pidiendo información. Y que también, es importante saber no sólo sus ofertas si no la calidad de los microondas. Es por eso que hoy haremos un repaso sobre los mejores microondas integrables que podemos encontrar en el mercado actual. Así que te recomendamos que te prepares un buen tentempié en tu sandwichera o en tu gofrera con un buen cafélito en tu cafetera express de diseño que empezamos. Pues si estás dispuest@ comenzamos con la reseña.

los mejores microondas integrables

Vale. Has llegado al artículo buscando microondas especiales o un microondas adecuado para tus necesidades. Pero no sabes bien cuáles son o como se llaman. O te has dado cuenta que lo que estabas buscando era un microondas integrable pero no sabes muy bien que son. Pues te lo explicamos a continuación. Y lo primero es definir.

¿Qué es un microondas integrable?

Un microondas integrable es un tipo de microondas que se integra o que se encastra en un mueble de cocina. Es así, que podemos decir que el microondas integrable se empotra en un mueble o en un hueco que hay en el mueble. A diferencia de los microondas de sobremesa que como dice su nombre, suelen ir sobre la encimera o en otro mueble de cocina.

Es así que la principal característica o ventaja está en el diseño. Ya que al tener el microondas incrustado en un mueble como sucede con el horno eléctrico tendremos más espacio en la encimera. O donde fuera que colocáramos el microondas originalmente.

Por lo que ya tenemos nuestra primera ventaja. Que es el ahorro de espacio en la encimera y mayor comodidad, ya que normalmente se instalan a una altura cómoda para utilizarlo o cocinar.

También tenemos que tener claro que es un tipo de microondas que necesita una pequeña instalación. Normalmente suele ser una pequeña instalación como colocarlo y ajustar o atornillar lo que se llama el marco del microondas. Que es un marco embellecedor que se ajusta al mueble para que no quede espacios en el hueco propiamente dicho.

Si aun no sabes que tipo de microondas te conviene o si necesitas un microondas integrable, te recomendamos nuestra guía de que microondas comprar.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un microondas integrable?

Si bien siempre tenemos que tener algunas consideraciones al momento de comprar un microondas, en el caso de los microondas integrables pues más. Ya te imaginarás porqué. Y si no, ya te contamos.

  • Medidas. Lo fundamental antes de comprar un microondas integrable es tener en cuenta las medidas. Por supuesto. Tienes que tener en cuenta las medidas del hueco en el mueble. Y luego las medidas del microondas. Para que se ajuste y quede correctamente instalado y cumpla las especificaciones.
  • Tipo de microondas. Luego, según tus necesidades gastronómicas o tus gustos personales y particulares, tienes que tener en cuenta el tipo del microondas. Nos referimos a que no es lo mismo un microondas sencillo a un microondas con grill a un microondas de convección. Según cual adquieras podrás realizar uno u otro tipo de cocción.
  • Diseño. Si bien es un tema siempre subjetivo, como con los microondas de colores aquí ya no lo es tanto. ¿Por qué? Porque si tu mueble es blanco igual un microondas rojo o un microondas negro no queda tan bien. Por lo que tendría que (normalmente) tendría que hacer juego con el mueble. O buscar elementos neutros como microondas de acero inoxidable. Ya que el acero inoxidable o el color plata o el cromado quedan muy bien en cualquier cocina.
  • Presupuesto. Y por último, pero no menos importante es tener en cuenta tu presupuesto. Pero como con todos los microondas. Teniendo en cuenta todo lo ya dicho, tu presupuesto puede variar. Y teniendo siempre en cuenta los microondas en oferta como solemos decir. Pero no te preocupes. Porque para eso estamos aquí. Para dártelo todo resumido y masticado. Para que sólo tengas que elegir entre lo que más te gusta y mejor se adapta a tus necesidades.

Los mejores microondas integrables

Ahora, y sin más retrasos ni dilaciones te dejaremos una lista objetiva de los microondas integrables más vendidos. Creemos que son una buen punto de partida o primer filtro para saber cuáles son los mejores microondas en el mercado en éstos momentos. Ya que por algo, son los más vendidos.

OfertaMás vendido No. 1
Candy MIC201EX - Microondas integrable con grill y marco, Potencia 800W-1000W, Capacidad 20L, 8 Programas, Acero Inox antihuellas
  • Microondas de integración con marco, 20 L
  • Potencia Grill: 1000 W, Potencia Microondas: 800 W
  • Plato giratorio de grandes dimensiones: 24,5 cm
  • Monitor digital, Bloqueo de seguridad, Descongelación por Tiempo / Peso
  • 8 programas automáticos: Pizza, Patatas, Carne, Vegetales, Pescado, Pasta, Sopa, Gachas
OfertaMás vendido No. 2
SAMSUNG - FG87SST/XEC Microondas de Integración Con Grill, 23 Litros de capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1100W, Acero Inoxidable, Sistema de ondas TDS, Limpieza Vapor Steam Clean
  • Interior de Cerámica Enamel: anti-bacterias, más resistente a la ralladura, más fácil de limpiar; está protegido contra la decoloración y los arañazos; no se raya como el acero inoxidable
  • Sistema TDS: sistema de triple distribución asegura que todos tus alimentos, desde pizza a un vaso de leche, estén perfectamente preparados y deliciosos
  • Programas automáticos: Olvídate de calcular tiempos de cocción y temperaturas, sólo tienes que seleccionar el menú y pulsar el botón para comenzar a cocinar
  • Bloqueo infantil: Protege a los más pequeños de la casa con el bloqueo infantil que incluyen los microondas Samsung
  • Rapid Defrost: conseguirás que los alimentos que necesites se descongelen rápida y homogéneamente, sin que desaparezca su sabor y frescura
OfertaMás vendido No. 3
Balay, 3WMX1918 Microondas integrable, Marco 60 cm, 17 L, 800W, Color acero inoxidable
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad
  • 17 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
  • Dimensiones aparato: 364 mm (alto) x 453 mm (ancho) x 320 mm (profundo)
  • Medidas del nicho de encastre 362 mm (alto) x 560 mm (ancho) x 320 mm (profundo)
OfertaMás vendido No. 4
Orbegozo MIG 2325 - Microondas integrable de acero inoxidable, 23 L de capacidad, 9 menús preconfigurados, display digital, temporizador, 900-1000 W
40 Opiniones
Orbegozo MIG 2325 - Microondas integrable de acero inoxidable, 23 L de capacidad, 9 menús preconfigurados, display digital, temporizador, 900-1000 W
  • Microondas de acero inoxidable con 900 w de potencia y 23 litros de capacidad
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 8 niveles de potencia, temporizador digital hasta 95 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Incluye mecanismo de seguridad para niños
  • Posee 9 menús de cocción rápida
Más vendido No. 5
Balay 3CG4172X0 Microondas Integrado - Acero inoxidable, Negro
  • Microondas de 20 litros de capacidad para cocinar
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción
  • Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
Más vendido No. 6
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In Steel. 900W, Integrable, 25 Litros, Grill, 10 funciones preconfiguradas, Multicooking, Quick Start
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso de otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 10 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: calentar bebidas, verduras, palomitas, pasta, recalentar, pizza, patatas, función cena, carne de vacuno y carne de cerdo. Además incluye un modo de descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Multi-cooking: calienta un plato alternando hasta 3 diferentes modos combinados, personalizando tu manera de calentar.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 90 minutos. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 31,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
OfertaMás vendido No. 7
Bosch BEL523MS0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color negro
  • Microondas: reduce el tiempo de cocción hasta la mitad de tiempo
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior
  • Grill: resultados perfectos de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia.
  • Display led con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Recetas gourmet: 8 recetas automáticas; selecciona el tipo de alimento y el peso, y disfruta
Más vendido No. 8
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 23 Litros, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
37 Opiniones
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 23 Litros, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador de hasta 95 minutos. Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 27 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Más vendido No. 9
Balay 3WMB1918 Microondas integrable, 1270 W, 17 litros, 5 Velocidades, Blanco
  • Un diseño actual y un manejo sencillo, para tu mayor comodidad
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad
  • 17 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente
  • Marco de integración en mueble alto, ancho 60 cm, incluido
OfertaMás vendido No. 10
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2050 Built-In Steel Black. 800 W, Integrable, 20 Litros, Grill, 7 Funciones, Revestimiento interior cerámico
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla y 800 W de potencia en 5 niveles de potencia.
  • Diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina. Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm.
  • Temporizador hasta 95 minutos. Cuenta con 7 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: arroz, función calentar, verduras, pasta, patatas, pescado y bebida.
  • El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. La puerta se abre fácilmente apretando un botón.
  • Modo Descongelación para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

Otros microondas integrables recomendados

Oferta
Balay, 3CG5172A0 - Microondas integrable Serie Cristal, 20L, 800W, Grill 1000W, Control táctil, Color gris antracita
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo.
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable.
  • Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas.
  • 20 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente.
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Llegar a casa y tenerlo todo listo.
Oferta
Siemens BE634LGS1 iQ700 - Microondas integrable / encastre sin marco con grill, 21 L, 900 W / 1300 W, color negro con acero inoxidable
  • Siemens be634lgs1 horno microondas integración be-634lgs1
  • Componentes incluidos: 1
  • Diseño funcional
  • Producto de la marca Siemens MDA
AEG MSB2548C-M Microondas Integrable con Grill de 1100 W, Display LED táctil, Luz interior, Apertura electrónica, Programa descongelar, Convección, Marco Semi-Integrado, 900 W, Negro/ Inox, 23 L
  • Microondas integrable de 23L sin necesidad de ventilación trasera de 900W con función Grill de 1100W, consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón
  • Función Descongelado: Selecciona el tipo de alimento y el peso.
  • Instalación PerfectFit, fácil y rápido, asegurando unas líneas limpias y una cocina cómoda
  • Control táctil intuitivo, de superficie sencilla y lisa para una limpieza más fácil. Además, permite cambiar funciones y tiempos en segundos
  • Plato giratorio incluido y parrilla Grill
Oferta
Bosch Serie 6 BEL554MW0 - Microondas integrable, 382 x 594 x 388 mm, Potencia 900 W, Con grill de 1200 W, 25 litros de capacidad, Color blanco
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal.
  • Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación.
  • Plato giratorio de 31,5 cm de diámetro
  • Iluminación LED en el interior del horno
  • Grabación de receta propia (1 ajuste).
Siemens HF15M552 - Microondas de encastre / integrable, 800 W, 18 L, color gris
  • Energía de microondas de 800 W
  • Consumo de energía de 1270 W
  • Capacidad de 18 litros
  • Dimensiones internas de 290 x 274 x 194 mm
Oferta
SAMSUNG - FG87SST/XEC Microondas de Integración Con Grill, 23 Litros de capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1100W, Acero Inoxidable, Sistema de ondas TDS, Limpieza Vapor Steam Clean
  • Interior de Cerámica Enamel: anti-bacterias, más resistente a la ralladura, más fácil de limpiar; está protegido contra la decoloración y los arañazos; no se raya como el acero inoxidable
  • Sistema TDS: sistema de triple distribución asegura que todos tus alimentos, desde pizza a un vaso de leche, estén perfectamente preparados y deliciosos
  • Programas automáticos: Olvídate de calcular tiempos de cocción y temperaturas, sólo tienes que seleccionar el menú y pulsar el botón para comenzar a cocinar
  • Bloqueo infantil: Protege a los más pequeños de la casa con el bloqueo infantil que incluyen los microondas Samsung
  • Rapid Defrost: conseguirás que los alimentos que necesites se descongelen rápida y homogéneamente, sin que desaparezca su sabor y frescura

Alternativas a los microondas integrables

Muchos nos han preguntado y nos siguen preguntando si existen alternativas a los microondas integrables. Quizás tu mismo te lo estabas planteando durante la lectura éste artículo. Pues tenemos que decirte que si. Afirmativo. Existen lo que se llaman los microondas con marco. O mejor dicho, los marcos para microondas. Son unos complementos para microondas perfectos. Ya que con un marco adecuado, con las medidas adecuadas, podrás convertir un microondas de sobremesa en un microondas integrable.

Oferta
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
Micel Vega 94503 - Marco microondas 600x400mm ne
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color negro
Oferta
Micel 94503 Marco Microondas 60X40 Cm Plateado
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Aptas para el lavavajillas
  • Se pueden usar de forma segura y efectiva durante mucho tiempo
  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa
Fagor ME4-23 X - Kit marco de encastre para Microondas, Acero Inoxidable
  • Válido para encastrar os fornos Microondas: MW4-23 E X e MW4-23 EG X
  • Acessório opcional Kit Aro de encastre
  • Dimensiones externas: Altura: 37,6 cm, ancho: 59,2 cm, profundidad: 2,2 cm
  • Dimensiones internas: Altura: 28,8 cm, ancho: 52 cm, profundidad: 2,2 cm
Oferta
Micel 94503 Marco Microondas 60X40 Cm Plateado
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Aptas para el lavavajillas
  • Se pueden usar de forma segura y efectiva durante mucho tiempo
  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa
Emuca 8934715 Marco para encastrar microondas en mueble de 60cm en plástico blanco
  • Para instalar en mueble de 600mm de ancho
  • Dispone de una rejilla debilitada que permite recortarla y para ajustarla al microondas, consiguiendo así una integración total
  • Fabricado en plástico blanco inyectado
  • Incluye los tornillos de montaje, las tapas embellecedoras para los tornillos y 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas
FAGOR - ACCES. ME3.245 X - Marco para Microonda Encastrable 592 x225 x390 cm
  • Material Plastico de Alta Calidad Fagor
  • Anchura: 59,2 cm
  • Profundidad: 2,25 cm
  • Altura: 39.0 cm
  • De alta calidad Fagor

Si quieres saber más sobre ellos te recomendamos leer la la guía de marco microondas.

Resumen

Como habrás visto, los microondas integrables son ideales si lo que quieres o necesitas es empotrar el electrodoméstico a un mueble. Por supuesto. Es ideal porque están fabricados y hechos para ello. A diferencia de los microondas de sobremesa. Pero si bien existen muchos modelos y marcas de microondas integrables, si lo que quieres es calidad o buena relación calidad precio tienes que ir a por los mejores. Y es lo que hemos pretendido o nuestra intención en éste artículo. Darte un listado de los microondas integrables más vendidos y de los mejores modelos según nuestro entender. Y por supuesto, teniendo en cuenta siempre el presupuesto y las ofertas del momento en cuanto a microondas.

También como habrás visto, existen alternativas a los microondas integrables, como lo son los marcos para microondas. Que si bien entendemos son muy válidos es ajustar un microondas que ya tenemos para un mueble nuevo.

A su vez, existe una última alternativa. Aunque no la mencionamos hasta ahora. Que es el mueble microondas. Claro, ya no es lo mismo. Por eso no lo hemos mencionado hasta ahora. Ya que es un mueble para un microondas. Y no un microondas para un mueble. Aun así, puede ser otra idea útil.

Pero creemos que si buscas un microondas integrable, que sea uno de marca probada y eficacia.

Despedida

Esperamos sinceramente que la guía de los mejores microondas integrables te haya valido o te haya sido realmente útil.  Si de todas maneras quieres seguir navegando y buscando aparatos para el hogar puedes hacerlo en diferentes secciones de nuestra web. Para eso, te invitamos a ver nuestra tienda online. Donde podrás encontrar artículos especiales como vaporera para microondas o que tostadora comprar. O microondas interesantes como microondas encastrable. También hay fabulosas guías, por ejemplo, nuestra guía de mejores microondas cecotec . Si buscas microondas especiales puedes mirar en microondas digital. O también si buscas economizar y tienes un presupuesto ajustado en microondas baratos.

Y si la reseña o guía te ha servido o te ha sido útil, te invitamos a que nos dejes un like o compartas en redes sociales. De verdad nos ayuda a crecer y a realizar análisis más completos y objetivos. Y así poder ayudar a otros usuarios y consumidores igual que tu.

los mejores microondas integrables
5

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies